Saltar hasta el contenido principal
Ivanni Gil Rodriguez
Profesor. Coordinador de Planificación y Evaluación
Preguntado hace 2 meses

Hay usuarios de nuestro dominio que intentan iniciar sesión desde su teléfono móvil y no puedes. El correo se queda en "Conectando mensajes" ¿Qué será lo que pasa?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenos días,

Prueba a que los usuarios inicien sesión con un Ventana de Incognito en el navegador Chrome. Hay veces que en el móvil tienes iniciada una cuenta de usuario distinta a la de tu dominio y puede darte problemas.

 

José A. Esteban
Administrador de sistemas.

Hola Ivanna.

Supongo que accediendo desde el navegador en un ordenador no tienen problema. Al tratarse de acceso desde la app puede ocurrir que la intentar descargar los mensajes, algún dato no descargasen correctamente y deja la aplicación colgada para seguir descargando. 

Si es Android, acceder a la utilidad de Ajustes --> Aplicaciones y en Gmail (entiendo que sería esa la aplicación de correo) detener y borrar todos los datos descargados. Luego sólo buscar un sitio donde la conexión a Internet sea buena y volver a abrir la aplicación.

Si es iOS, sólo eliminar la aplicación y a continuación volver a instalar (asumiendo que se usa la app nativa de Gmail).

Un saludo.