Desde hace un tiempo funcionan ya las guías de evaluación; que en realidad son rúbricas de evaluación en la que el profesor establece los criterios de calificación. Seguramente te pueda servir para lo que te propones

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Desde hace un tiempo funcionan ya las guías de evaluación; que en realidad son rúbricas de evaluación en la que el profesor establece los criterios de calificación. Seguramente te pueda servir para lo que te propones
No sé muy bien si te refieres a esto, pero puedes cambiar las tareas y marcarlas como Sin Calificar. Cuando la generas, cambias el valor 100 y listo.
De esta manera puedes mantener la gestión de las tareas, remitir feedback al alumnado, hacer comentarios privados, etc. sin que haya calificación de por medio.
Y no nos olvidemos de que podemos evaluar sin calificar usando las guías de evaluación que ha mencionado @Óscar Vázquez Minguez 31 . Es decir, se crean indicadores (criterios) y definen niveles de competencia para cada uno de ellos pero *sin* establecer puntuaciones. Al evaluar se marcan los niveles alcanzados por cada alumno para que esto les dé pistas acerca de cómo mejorar el trabajo realizado.