Saltar hasta el contenido principal
Ivanni Gil Rodriguez
Profesor. Coordinador de Planificación y Evaluación
Preguntado el año pasado

¿Hay algún procedimiento que garantice que llegue la invitación en la creación de cuentas masivas?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Ivanni.

Entiendo que estás creando cuentas para grupos de alumnos ... Una explicación un poco más detallada sería de mucha ayuda. ¿Quizás las generas en la consola a partir de una hoja de cálculo con los datos de las cuentas que quieres crear?

Lo primero es indicarte que si se trata de lo que creo, primero deberías recabar el consentimiento de los padres de tus alumnos. Lo que puedes hacer para hacerles llegar los datos de acceso a la cuenta es, a partir de la hoja de cálculo en la que tienes la información de las cuentas creadas, asociar esa información con la cuenta de correo de los padres del alumno y enviarles las credenciales a sus padres usando en esa hoja de cálculo una extensión del tipo de FormMule, que te permite hacer ese envío combinando los datos en un correo.

Buenas @Ivanni Gil Rodriguez17 , yo cuando quiero comprobar si le llegan los emails a alguna persona, lo reviso desde la consola de administración » informes » búsqueda en el registro del correo electrónico. No sé si esto podrá ayudarte para lo que necesitas.