Saltar hasta el contenido principal
Santiago Ordejón Zuckermaier
Coordinador de Innovación y Jefe de departamento de Inglés
Preguntado hace 6 meses

Google Classroom de profesores ya no pertenecientes al centro: Tenemos algunos profes que se han ido del centro y que crearon sus cursos en CL dentro de nuestro dominio del centro GforEdu. Ahora mi pregunta: ¿si yo he sido copiloto como profesor en su curso, se me puede hacer propietario? La dirección de correo de esos profesores ya no existe en nuestro dominio, pero en Drive sigue esa profe como propietaria de la carpeta. Además, resulta que si como profe adjunto al CL creo nuevas tareas ¿no salen en DRIVE dentro de ese curso de CL? No encuentro los trabajos del alumnado en Drive dentro de la carpeta de ese curso. Ni las tareas que he creado desde que se fue la profesora y sigo como profe en el curso. Muy raro. ¡Mil gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas tardes @Santiago Ordejón Zuckermaier11 ,

Sin saber tema LOPD y demás, podéis reactivar la cuenta de los profesores que se han marchado, entrar en Google Classroom y hacerte propietario de su clase y volver a darle de baja en la Consola de Administración.

A mí es lo primero que se me ocurre, pero ya te digo que en la parte legal no estoy muy seguro...

A ver si alguien te puede dar luz sobre el tema en tu centro o en esta comunidad.

Suerte!