Saltar hasta el contenido principal
Juan Carlos Alumbreros Fresneda
Coordinador TIC en IES Virrey Morcillo
Preguntado hace 8 meses

¿Funcionamiento anómalo Classroom y Meet ? He observado el siguiente comportamiento en Classroom. Cuando convoco a los alumos a través del enlace de Meet propio de Classroom, si grabo la sesión, la sesión queda almacenada en el Drive del alumno que primero llegue a la sesión. Lo corrijo convocandolos por Calendar, pero no sé sí es un comportamiento deseado.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Para que no ocurra este problema, el administrador tiene que impedir la creación de meets al alumnado.

Lo tienes justo respondido por aquí:

https://support.google.com/edu/classroom/answer/6067319#recording36

Hola 

También puedes hacer lo que les aconsejo a mis profesores. Tener el botón de reunión meet inhabilitado y justo en la reunión lo habilitas. 

Nos pasaba lo mismo y así el profesor siempre es el que genera la reunión. 

Saludos 

Cordiall saludo, efectivamente Juan Carlos, cuando se crean las invitaciones usando CLASSROOM, el primero en entrar inicia la grabación, lo mejor es que invite desde el calendario, así lo he venido haciendo y es la mejor manera, además puedo a través de calendario programar las clases de manera repetida cada semana a la misma hora  y no tengo que estar invitando a mis estudiantes cada semana.

Exitos