Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Pedro Alfonso García Sáez
Aprender y seguir aprendiendo
Preguntado hace 5 meses

Firma digital. Quisiéramos firmar un acta online. ¿Alguna idea o sugerencia para hacerlo en Drive?.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Tito de la Cuadra Menéndez
Google IT Support, Google Certified Trainer, Google Certified Workspace Administrator.

Hola @Pedro Alfonso García Sáez4 , buenos días.

Nosotros aconsejamos usar, los meets como control de asistencia (con licencia de teaching and learning upgrade  o plus) ya que así se recibe una hoja de cálculo con el chat y la asistencia.

Formalizamos un grupo de Google especifico para levantar actas, donde ponemos los aspectos de la reunión, el resumen , las conclusiones y un formulario de votación si es necesario, Junto con los documentos del Meet.

La respuesta del maestro al grupo es obligatoria (aunque sea un mensaje vacío).

Es el método más sencillo sin entrar en fabricarte un sistema con GAS, que por otro lado quedaría muy chulo, pero no nos lo han pedido por ahora.