Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 5 meses

Fijar formato de celda en Google Sheet. Tengo una celda con un borde más oscuro y si corto su contenido y me lo llevo a otra celda, también se desplaza el borde. ¿Hay algún modo de evitar eso? Que el borde se quede siempre en la celda que lo puse aunque cambie el contenido de ésta

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Rafa Torres
Profe amb curiositat: més que ajudar a aprendre (que també)... sóc un aprenent permanent!

Hola,

no sé si es muy sencillo pero, ¿has probado a copiar el contenido de la celda y una vez pegado en la nueva, borrarlo de la celda inicial?

Al pegar el contenido en la nueva celda, si no quieres que el borde esté en la nueva celda, puedes utilizar Ctrl+Mayus+v así solo se pegará el contenido de la celda pero no el formato.

Fijar formato de celda en Google Sheet. Tengo una celda con un borde más oscuro y si corto su contenido y me lo llevo a otra celda, también se desplaza el borde. ¿Hay algún modo de evitar eso? Que el borde se quede siempre en la celda que lo puse aunque cambie el contenido de ésta

Tal vez así, el formato de bordes se quedará intacto.