Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Jorge Cubas MorenoGEGER
Persona muy inquieta con preguntas, muchas veces, sin respuesta...
Preguntado hace 8 meses

Fallos en el Modo de BLOQUEO de CHROMEBOOKS: Recientemente estamos encontrándonos con ciertos alumnos que tienen problemas para acceder a un formulario en Modo de bloqueo de Chromebooks. Hemos comprobado que estos alumnos están en la misma UO que el resto, y por lo tanto los mismos privilegios. Hemos probado en otros dispositivos y sigue pasando lo mismo por lo que tiene que ver con el usuario. No sabemos por qué tienen esta dificultad. Algunos no pueden entrar y otros reciben un mensaje de error cuando van a entregarlos. ¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿Sabéis cómo resolverlo? GRACIAS

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Tito de la Cuadra Menéndez
Google IT Support, Trainer, Asesor y programador de proyectos TIC. Founder & C.E.O Dimensión Gráfica.

Hola Jorge,

Modo de bloqueo, te refieres a modo ¿kiosko o invitado gestionado?, o estás usando un plugin app externo de gestión de navegación tipo IMTlazarous, Mobileguardian, blocksi... etc.. o un complemento APP de exámenes.

Yo miraría en el caso de las apps de gestión si están sincronizadas correctamente. 

Si no tienes ninguna de estas apps en tu entorno, comprueba que el alumno no tenga restricciones derivadas de algún grupo al que pertenezca.

Comprueba si tiene activada la restricción por edad o si ha puesto su edad en el perfil.

 

Sin más datos es difícil aproximarse más al posible error. Ya nos cuentas que tal un saludo.