Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 9 meses

¿Fallos en CoRubrics? Hola,no sé si os esta pasando esto tambien. Pero desde hace unos días,no podemos importar los alumnos de Classroom y no sé si es que estamos haciendo algo mal .Gracias

Marcelo Diaz Grynberg
Hola Tamara , acabo de hcer la prueba y llego a la misma conlusión de los problemas de exportación de resultados. Debes estar segura de tenera abierta la misma sesión de google en el buscador y en la cuenta que tienes creada al hoja de CoRubrics.
Tamara
Hola,si eso ya me he asegurado de que estaba correcto. Daniel,haré lo que has dicho.Es algo raro porque en mi dispositivo electrónico si que funciona perfectamente pero en el de algunos ordenadores de mis compañeros no.No es problema de la aplicación lógicamente,pero no encuentro la solución.Muchas gracias por la respuesta.
Concepcion Sanchez Aguilera
Hola, Tamara.
Ayer mismo importé a mis alumnos para una lista de cotejo. No tuve problemas.
You should join CoRubrics first.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas tardes:

Yo he observado el mismo problema que comenta Tamara, pero se ha solucionado cerrando todas las cuentas de correo del navegador, menos la correspondiente a la que que tengo la clase de Classroom, cuando he hecho eso no ha habido problema

Buenas Tamara,

Yo he importado hace poco sin problemas.

Saludos