Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 4 meses

¿Existe alguna extensión o algún modo que me permita hacer varias copias de un archivo de Google Drive de una vez y no ir creando una copia, otra copia,...?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas tardes, he encontrado este vídeo que explica cómo hacerlo y no me extraña que hable de Alice Keeler26 porque esa mujer es una máquina y lo inventa todo...

Multiples copias29

Recomiendo sus vídeos en Youtube porque habla de todo y algunos son excepcionalmente cortos porque no hace falta más... va al grano.

Un saludo y espero haber podido ayudar.

Depende del objetivo de las múltiples copias.

Si es para generar muchos documentos iguales, como una plantilla para distribuir, tal vez te interese enviar el enlace terminado en /copy o en /template. Así cada usuario final se hará su propia copia y no tienes que hacerlas tú.

Otra opción es usar Autocrat, y podrás generar tantos documentos como quieras a partir de la plantilla original. Si quieres que sean distintos (numerados, con nombres...) es muy sencillo.

Y por último, si es para alumnos, lo más sencillo es distribuir a través de Classroom con la opción "Hacer una copia para cada alumno"

No quiero extenderme mucho más innecesariamente, pero si necesitas aclarar alguna de estas opciones no dudes en volver a preguntar.

Saludos