Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 4 meses

¿Existe alguna extensión o algún modo que me permita hacer varias copias de un archivo de Google Drive de una vez y no ir creando una copia, otra copia,...?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Depende del objetivo de las múltiples copias.

Si es para generar muchos documentos iguales, como una plantilla para distribuir, tal vez te interese enviar el enlace terminado en /copy o en /template. Así cada usuario final se hará su propia copia y no tienes que hacerlas tú.

Otra opción es usar Autocrat, y podrás generar tantos documentos como quieras a partir de la plantilla original. Si quieres que sean distintos (numerados, con nombres...) es muy sencillo.

Y por último, si es para alumnos, lo más sencillo es distribuir a través de Classroom con la opción "Hacer una copia para cada alumno"

No quiero extenderme mucho más innecesariamente, pero si necesitas aclarar alguna de estas opciones no dudes en volver a preguntar.

Saludos

Buenas tardes, he encontrado este vídeo que explica cómo hacerlo y no me extraña que hable de Alice Keeler26 porque esa mujer es una máquina y lo inventa todo...

Multiples copias29

Recomiendo sus vídeos en Youtube porque habla de todo y algunos son excepcionalmente cortos porque no hace falta más... va al grano.

Un saludo y espero haber podido ayudar.