Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 meses

Estimados compañeros de consola. ¿Alguien me puede decir cómo cambiar a nivel de consola la política para mantener el Chromebook activo, es decir, que no pase a modo suspensión transcurridos 10 minutos sin uso? Muchas gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola

Dispositivos

Administrador de dispositivos. 

Configuración del Dispositivo.

Batería y apagado

Gestión de Energía. Eliminar modo suspensión.

Eliges la unidad organizativa (en este caso dispositivos) que quieres que no entren en modo suspensión.

Saludos.

G. Bad

Yo de momento a nivel personal con mi perfil le tengo puesto esta extensión, supongo que se puede hacer desde la consola para todos los dispositivos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/keep-awake/bijihlabcfdnabacffofojgmehjdielb7

Hola,

Prueba esto. Ves a Administración de dispositivos, Chrome, Configuración del dispositivo. Una vez estés ahí busca, desplazándote hacia abajo, "Batería y apagado", te saldrán las opciones de permitir o no que el dispositivo entre en suspensión.

Estimados compañeros de consola. ¿Alguien me puede decir cómo cambiar a nivel de consola la política para mantener el Chromebook activo, es decir, que no pase a modo suspensión transcurridos 10 minutos sin uso? Muchas gracias.