Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Cristina Panadero
Google trainer
Preguntado el año pasado

Escuchar audio directamente en Drive. Por alguna razón escuchar un archivo de audio (mp3 o m4a) en Drive no parece ser siempre posible y a veces me sale un mensaje de error (hay un problema para escuchar este archivo). ¿Tenéis alguna sugerencia? Sé que puedo bajar el archivo para escucharlo, pero quiero evitar esto si se puede. ¡Gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Cristina Panadero18 

Yo probaría lo siguiente a ver si te funciona:

  • Borraría el cache y las cookies del navegador y probaría.
  • Probaría en modo incognito a ver si funciona.
  • Podría ser que fuera alguna extension del navegador que interfiere en Drive y por eso no funciona? Prueba en desactivar56 las extensiones para ver si alguna de ellas hace que no funcione.

A ver si consigues que funcione con esto y nos comentas, o alguien de la comunidad sabe con mas certeza qué pasa. Saludos!