Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 años

¿Es a mí solo o han desaparecido las clases archivadas en classroom?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Yo puedo acceder sin problemas

Hola Manuel

revisa tu conexión a la red.

Yo accedo a ellas sin problemas

Saludos

Carlos Chorda Ribelles
Profesor. Admin IT. Secretario

A mi me desaparecieron también un día. Lo resolví creando una clase a propósito para archivarla acto seguido y ahí volvieron a aparecer. Lo cierto es que probé a restaurarla y volvieron a desaparecer, con lo que la volví a archivar para que no me desaparezcan.

En mi centro un profesor también me ha informado que le han desaparecido las clases archivadas. Pero solo tengo conocimiento que le haya pasado a él

Buenas,

He revisado por si acaso, y en mi caso todo sigue normal. 

A mí también me han desaparecido... si averiguas algo comenta porfa... Gracias!!

Para identificar el problema es importante indicar si os ocurre en la web o en la app (móvil o tablet)... el comportamiento no siempre es igual,  supongo que por optimizar recursos  (o igual es mi móvil, que no da más de sí...) no siempre carga todo el contenido al mismo ritmo que en la web.

Pasa también con Drive, que a veces tira de caché y no refresca la estructura de las carpetas con la misma inmediatez