Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado el año pasado

¿En vuestro centro cómo reparáis los Chromebooks que tienen incidencias técnicas? Por favor, seguid en enlace porque desde Google nos preguntan sobre ello. Quieren tener información global: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRV86ri3RJzNTDU9xs1AAel4AEnqbTSikctxJJtJU3JQQ7ng/viewform

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Rellenado.

En nuestro caso tenemos un servicio técnico asociado a una garantía de 4 años. Está funcionando muy, muy bien. Sólo ha habido un problema en un equipo y no hemos sido capaces de repararlo (ya está descatalogado y no encontramos recambio del teclado)

Albert Sanahuja
Professor Ed. Infantil, Coordinador TIC

Rellenado Miguel, nosotros tenemos verdaderos problemas con el servicio técnico. A ver si encontramos alguna solución.