Yo encontré este "briconsejo" y no me parece mala opción, al menos para saber qué es lo que ve la audiencia.
Espero te sirva de algo.
Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.
Yo encontré este "briconsejo" y no me parece mala opción, al menos para saber qué es lo que ve la audiencia.
Espero te sirva de algo.
Para temas de PowerPoint consulte con los expertos de Microsoft Office 365.
😜 Perdón por la broma.
Si solo tienes una pantalla, no te queda más remedio que:
1.- Dividirla en dos. Verás las presentación más pequeña.
2.- Comparte solo la pestaña de la presentación, pasa de diapositiva y mientras hablas vuelve al Meet para ver a tus alumnos.
Saludos
Saludos,
Lo mejor es usar dos pantallas, o conectar a un televisor de mayor pantalla y una extensión pip on pip de navegador. Una pantalla limita la opción que quieres.
En una pantalla abro Gslide o lo que quiera proyectar y en otra el Meet. Cuando proyecto le digo a Meet que quiero proyectar la ventana donde tengo la presentación, de modo que en una conservo la conferencia y en otro la presentación.
Para que ellos me vean a pantalla completa habilito el pip o pip de mi cámara sobre la presentación de forma que pueden seguir las explicaciones si quieren sin perder de vista mi referencia, mientras los veo 'dormirse' en la otra pantalla y puedo interactuar con ellos.
No he probado a usar pip o pin con otra ventana del navegador pero sería pequeña y poco práctica.
No sé si me explicado