Saltar hasta el contenido principal
Alex Acevedo
Admin de Google Workspace
Preguntado hace 27 d铆as

En google meet, como puedo ver a mis alumnos mientras presento un powerpoint. Solo tengo una sola pantalla

Inscr铆bete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Para temas de PowerPoint consulte con los expertos de Microsoft Office 365.

馃槣 Perd贸n por la broma.

Si solo tienes una pantalla, no te queda m谩s remedio que:

1.- Dividirla en dos. Ver谩s las presentaci贸n m谩s peque帽a.

2.- Comparte solo la pesta帽a de la presentaci贸n, pasa de diapositiva y mientras hablas vuelve al Meet para ver a tus alumnos.

Saludos

Endika Bedia
LHko 1. zikloko maisua // Maestro de 1潞 ciclo de EP

Yo encontr茅 este "briconsejo" y no me parece mala opci贸n, al menos para saber qu茅 es lo que ve la audiencia.

Espero te sirva de algo.

https://www.youtube.com/watch?v=0w0a_cP4AI4

Saludos,

Lo mejor es usar dos pantallas, 聽o conectar a un televisor de mayor pantalla y una extensi贸n pip on pip de navegador. 聽Una pantalla limita la opci贸n que quieres.聽

En una pantalla abro Gslide o lo que quiera proyectar y en otra el Meet. 聽Cuando proyecto le digo a Meet que quiero proyectar la ventana donde tengo la presentaci贸n, de modo que en una conservo la conferencia y en otro la presentaci贸n.聽

Para que ellos me vean a pantalla completa habilito el pip o pip de mi c谩mara sobre la presentaci贸n de forma que pueden seguir las explicaciones si quieren sin perder de vista mi referencia, mientras los veo 'dormirse' en la otra pantalla y puedo interactuar con ellos.聽

No he probado 聽a usar pip o pin con otra ventana del navegador pero ser铆a peque帽a y poco pr谩ctica.

No s茅 si me explicado