Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 2 años

DIARIO DE CLASE FELIUHe empezado a utilizar el diario que creo Jaume Feliu, es una herramienta impresionante, pero me ha surgido un problema al intentar introducir en la parte de actitudes si mis alumnos trabajan o no ya que me aparece para insertar una fórmula pero no puedo poner demás cualquier otro señal indicativa de las que indica en las instrucciones. ¿Podrías ayudarme A solucionarlo?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Antonio Reina
Profesor de música en secundaria. Certificado de Educador de Google Nivel 1

Hola Jose Antonio, 

también utilizo este cuaderno de seguimiento de alumnos. En la hoja de "Actitud" pones a+, d+, t+, m+ (actitud, deberes, trabajo y material) (o con el signo menos), incluso se pueden poner algunos con + y otros con -.

Saludos

DIARIO DE CLASE FELIUHe empezado a utilizar el diario que creo Jaume Feliu, es una herramienta impresionante, pero me ha surgido un problema al intentar introducir en la parte de actitudes si mis alumnos trabajan o no ya que me aparece para insertar una fórmula pero no puedo poner demás cualquier otro señal indicativa de las que indica en las instrucciones.

¿Podrías ayudarme A solucionarlo?