Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Guillermo PR
Teach & Let Think
Preguntado hace 2 meses

Desde hace un tiempo, GMeet no me deja presentar pantalla y lleva mucho tiempo haciéndolo y controlo bastante... pero, ahora con un ordenador completamente nuevo (Windows 10) y fibra óptica que me va fenomenal para todo... Tengo Chrome actualizado, he borrado caché... he borrado todas mis extensiones excepto Bitmoji... ya no sé qué hacer... no entiendo... desde el colegio sí puedo presentar con mi cuenta en esos ordenadores, pero desde casa no, con la misma cuenta... la única diferencia es que no tengo sincronizada mi cuenta en el ordenador del colegio ¿puede ser "algo" en mi cuenta... barra de navegación... la extensión Bitmoji... ? estoy un poco confundido. Tengo todos los permisos de micrófono, cámara, javascript... algo pasa... me pasa con otro ordenador tb en casa... entiendo que el problema es de mi cuenta de usuario (que siempre ha ido de maravilla hasta hace unos 3 meses). Gracias de antemano

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Todavía no hay respuestas