Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 9 meses

Crear un planificador de clases en Calendar

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Kike López Rojas17, referente a la función de ocultar horas, en el calendario de Google de antes se podía con una función de Labs: “Ocultar sección de mañana y noche”. Ahora no está disponible esta función, por otro lado si que he encontrado una extensión para chrome para ocultar horas de calendar, no la he podido probar ya que al hacerlo me decía que sólo funciona si la configuració de calendar está en inglés. Te la dejo por si quieres probarla: Hide morning in Calendar42

En referencia a que se vea la descripción en el calendario, he estado mirando y tampoco he encontrado nada, lo siento.

Saludos!

Hola, llevo unos días intentando crear un planificador de clase con Google Calendar, pero no consigo hacerlo o no se si se puede.

1. Me gustaría eliminar las horas que no necesito de ese calendario.
  2. Quiero poder escribir en cada asignatura (evento) y conseguir que se vea su descripción a simple vista, sin tener que pulsar sobre el evento en sí.

Algo parecido a lo que podemos hacer en iDoceo o Additio.

Os agradezco vuestra ayuda y vuestras ideas de antemano. Un saludo y feliz año a tod@s.