Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
Pregunta
María de los Ángeles Gómez
Catedrática de Filología Inglesa
Preguntado el año pasado

CORUBRICS: AÑADIR ALUMNADO Y OTRAS CUESTIONES. Doy clase a más de 100 alumnos universitarios y he utilizado Corubrics por primera vez. Hemos estado utilizándolo desde hace un mes, los jueves, para evaluar las presentaciones del alumnado por parte del alumnado y la profesora. Una alumna me acaba decir que no aparece en la lista. La he incorporado en el listado de alumnado y actualizado el enlace, pero el enlace a la encuesta no recoge a la alumna en el listado. Querría saber lo siguiente: 1. ¿Puedo incorporar a esta alumna sin alterar los resultados? ¿He de crear un nuevo formulario de evaluación sobre la base del anterior? ¿Alteraría esto los resultados? 2. La puntuación otorgada por el alumnado es un 30% y la mía un 70%. Entiendo que esta ponderación ha de introducirse cuando se genere la nota, verdad? 3. Tengo que esperar a que presente todo el alumnado (12 de mayo) para generar el archivo con todas las notas? ¿O puedo ver las notas e írselas enviando al alumnado ya evaluado, y continuar el jueves siguiente, y así sucesivamente? 4. Si elijo enviar notas al alumnado, ¿el programa le envía sólo su nota a cada interesado/a o le envía la hoja completa. Agradecería respuestas a la mayor brevedad posible. Gracias por anticipado María de los Ángeles

María de los Ángeles Gómez
He borrado por error las respuestas del alumnado al cuestionario de corubrics. Hay alguna forma de recuperarlas? Es urgente. Muchas gracias por anticipado.
Jaume Feliu Coordinación GEG Spain
Hola María,
si has entrado en el formulario en modo edición y has eliminado las respuestas, no hay nada que hacer. No és un tema de CoRubrics, és un tema de los formularios. Si no hay respuestas, CoRubrics no las puede procesar.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.