Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Jon Arruti Altube
tutor +profe de música de Primaria
Preguntado hace 9 meses

Consulta rápida. Cuando comparto un "calendario de citas" y las familias (en este caso) se disponen a "coger un hueco" me he encontrado que si lo abren desde un dispositivo móvil (un porcentaje alto) les "salta" la aplicación nativa del móvil... y no ven las horas disponibles. He tratado de copiar/pegar la dirección del calendario en el navegador del dispositivo móvil... y no ha habido manera. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias de antemano!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Quizás marcando en el navegador del móvil la opción "Ver como en ordenador"... aunque supongo que la experiencia será desastrosa, ya que el diseño de la página de calendario de citas está bastante anticuado y dudo que se adapte bien al dispositivo.

Sin duda, este es un aspecto muy descuidado de Calendar.