Saltar hasta el contenido principal
Marcos Sanz LahozCoordinación GEG Spain
Profesor de secundaria. Google Trainer.
Preguntado hace 4 meses

¿Cómo puedo habilitar la Conexión compartida instantánea? Estoy probando las nuevas funciones de ChromeOS 89, y no lo logro

This question has a reward worth 50 GEGCoins from Marcos Sanz Lahoz and is in decision making phase!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Querido @Marcos Sanz Lahoz13,

La verdad es que no las tengo todas conmigo. Por un lado, te diría que en principio las notificaciones y la conexión compartida instantánea13 no parece que vayan a ser funciones para cuentas gratuitas de Educación (o "Fundamentals") sino que únicamente estarán disponiBles para las personales y los planes de empresa (veremos si eso incluye a las cuentas "Plus" de Educación, de momento he proBado en un par de consolas con Licencias Enterprise -legacy- y no las he visto, pero quizás sea un proBlema de despliegue).

Este aviso llegó entre las
Este aviso llegó entre las notas25 de la versión 85

Ahora Bien, echando un vistazo a varias consolas, en alguna cuenta de empresa en la que he podido activar el "Phone Hub" no he podido bloquearlo desde la consola y en alguna otra que no era de empresa (sino de ONG, curiosamente, pero gratuita) me he encontrado con esto:

Las opciones completas del "Phone Hub"
Las opciones completas del "Phone Hub"

Lo que induce a pensar que lo mismo se trata de una cuestión de despliegue gradual y acaBará llegando. En fin, paciencia. Si mañana tengo un rato trato de averiguar algo con soporte aunque me temo que me remitirán a las notas de la v. 85 sobre las novedades en la consola...

Un aBrazo. 

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

38 visualizaciones
2 seguidores
Preguntado hace 4 meses
Vistas de este mes