Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 10 meses

¿Cómo puedo crear un formulario para que la persona que lo este respondiendo sólo pueda pasar a la siguiente pregunta si responde algo en concreto? Ejemplo: ¿Cuánto son 2+2? Si responde 4 pasará a la siguiente sección o pregunta... y si responde algo diferente de 4 permanecerá en la misma pantalla.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Aunque no es muy seguro, y que con el código fuente se puede encontrar la respuesta, puedes marcar la pregunta tipo Repuesta corta como obligatoria y usar la opción Validación de respuestas

¿Cómo puedo crear un formulario para que la persona que lo este respondiendo sólo pueda pasar a la siguiente pregunta si responde algo en concreto?

Ejemplo:

¿Cuánto son 2+2?

Si responde 4 pasará a la siguiente sección o pregunta... y si responde algo diferente de 4  permanecerá en la misma pantalla.

Indicas que el número sea 4 y indicas un mensaje de error por si no aciertan

¿Cómo puedo crear un formulario para que la persona que lo este respondiendo sólo pueda pasar a la siguiente pregunta si responde algo en concreto?

Ejemplo:

¿Cuánto son 2+2?

Si responde 4 pasará a la siguiente sección o pregunta... y si responde algo diferente de 4  permanecerá en la misma pantalla.

Insisto que no es un método muy seguro, pero si quien responde el formulario no tiene muchos conocimientos o si usas el modo bloqueo de Chromebooks, funciona bien.