Saltar hasta el contenido principal
Jorge Cubas MorenoGEGER
Persona muy inquieta con preguntas, muchas veces, sin respuesta...
Preguntado hace 2 meses

¿Cómo hacer entender al alumno en una tarea sin calificación si el trabajo ha sido devuelto porque ya lo hemos revisado o porque "no es correcto"? Es el comentario privado la única opción... #classroom

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

En algunas clases lo voy a intentar con una vara de avellano.

No, en serio... yo les hago ver que el flujo es el mismo que en papel. Cuando les devuelvo un trabajo EN PAPEL con la nota, no me lo vuelven a entregar. Pues con esto igual.

El problema es que están a veces acostumbrados a devolver al profesor el trabajo después de haberlo entregado con la nota. ¿Para qué querrán esos trabajos?... si lo han hecho ellos, es SU trabajo. En fin, cada centro tiene sus cosas, pero esta en particular me pone muy nervioso. Perdón por el desahogo.

Entiendo que sí. La única manera de ahorrar tiempo es evaluar (no me refiero a calificar en este caso) todas las tareas y devolverlas todas a la vez. Cuando clicamos en Enviar,  podemos incluir un comentario privado para todos los estudiantes. Con un sólo comentario, llegamos a todos.

Probablemente es lo que haces. Pero por si acaso he creído oportuno poner el comentario. Saludos