Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado el año pasado

Buenos días y gracias de antemano. Estoy empezando a utilizar CoRubrics y tengo un par de dudas. ¿Qué ocurre cuando procesas las respuestas del formulario y los alumnos siguen enviándolas? ¿Se puede procesar el mismo formulario más de una vez y que tenga en cuenta los resultados anteriores? Y otra consulta, ¿desde el formulario puedes generar la hoja de cálculo de las respuestas sin que afecte a la hoja de cálculo de Corubrics?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

La segunda te la contesto yo. No afecta en nada a CoRubrics si creas la hoja de respuestas del formulario. CoRubrics siempre accede al formulario y procesa las respuestas que allí estén registradas. No accede nunca a la hoja de cálculo creada con las respuestas manualmente a través del formulario.

MARIA GALIZIA AMORAGA
Profesora de secundaria (Catalunya)

Buenas tardes,

El formulario lo puedes reprocesar las veces que necesites, si no hay cambios dejará los números como ya están y si hay cambios hará un nuevo cálculo.

La segunda respuesta no la entiendo del todo, por lo que mejor que no te la responda. Piensa que puedes hacer "experimentos" y simepre podrás volver a una versión anterior con la función "restaura la versión".