Saltar hasta el contenido principal
Ignacio Sanchez Medina
Profesor de tecnología e informática
Preguntado el mes pasado

Buenos días. Siempre he pensado que falta una herramienta en G-Suite que facilitaría mucho el trabajo colaborativo. Se trata de algo (extensión o integración dentro de chrome) que permitiera compartir marcadores entre personas. Me gustaría dar acceso a ciertas carpetas de los marcadores, de forma que dos profesores que vamos a trabajar en un proyecto común pudiéramos ir agregando las webs que nos parezcan interesantes de forma rápida. Sé que está symbaloo pero es de pago para compartir. También estoy probando una que se llama mix.com pero supone crear otra base de datos de marcadores y a mí no me gusta duplicar cosas. Si alguien conoce algo le agradecería que lo diga.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Ignacio.

Se me ocurre que puedes hacer de forma muy simple con ayuda de una hoja de cálculo y si de lo que se trata es de que un grupo más o menos grande puedan añadir marcadores y consultar, puedes hacerlo mediante un formulario ...

Hola, Ignacio

Creo que esto es lo que estás buscando "TeamSync Bookmarks32"

Un saludo

Hola Ignacio.

No sé, si estarás buscando esto, pero en la Consola de Administración puedes gestionar marcadores por Unidades Organizativas.

Dispositivos----Administración de Chrome----Configuración de Usuario y Navegador-------Experiencia de Usuario-----Marcadores Gestionados.

Saludos,