Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Estefanía Garaizar
Profesora de Educación Secundaria
Preguntado hace 5 meses

¡Buenos días! Quiero compartir mis classrooms con otro profe que pertenece a otro colegio diferente al mío. Ya hemos añadido su dominio a nuestra lista blanca pero no me deja compartírselos. Estoy pensando que igual también hace falta que su colegio añada mi dominio a la suya. ¿Alguien sabe si es así? ¡Muchas gracias!!!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Simplemente por completar la información que te ha facilitado Pedro, en este artículo de la ayuda de Classroom se responde de manera detallada tanto a esa como a otras preguntas:

https://support.google.com/edu/classroom/answer/61735147

Importante tener muy presente esta tabla, dado que existen situaciones de participación no permitidas.

¡Buenos días! Quiero compartir mis classrooms con otro profe que pertenece a otro colegio diferente al mío. Ya hemos añadido su dominio a nuestra lista blanca pero no me deja compartírselos. Estoy pensando que igual también hace falta que su colegio añada mi dominio a la suya. ¿Alguien sabe si es así? ¡Muchas gracias!!!

Claro. La inclusión en lista blanca debe ser recíproca.