Hola, @Ainhoa Jiménez Iglesias55 Existe, como bien dicen @Francisco José Benjumeda Marín37 y @Raul Martinez47, la posibilidad de crear una clase en Classroom para el envío de tareas. Sin embargo, si no lo han usado hasta ahora, tendrías que enseñarles a usarlo. Creo que para 3EP y en esta situación, no te compensa.
Yo te recomendaría usar los formularios. Por si no los conoces, son bastante fáciles de crear y puedes configurarlos para este propósito. Tendrías que crearte uno con dos campos básicos:
A) Que recopile el correo electrónico de quien lo manda (desde la ruedita dentada de configuración). Otra opción es que únicamente escriban su nombre.
B) Espacio para subir archivos (me estoy imaginando fotos y audios) a través de una pregunta para subir archivos (puedes configurar el tamaño del archivo también)
(Opcionalmente podrías indicar también la asignatura o área del trabajo para organizar mejor las entregas)
Luego, incluyes el enlace a ese mismo formulario en cada tarea que mandas y podrían responder las veces que quisieran. Tendrás una hoja de cálculo donde aparecerán todas las respuestas y un enlace a cada archivo subido. Podrías modificar el nombre de la carpeta donde se guardan esos archivos para poner, por ejemplo, "matemáticas".
En este ejemplo, la mayor parte del trabajo lo realizarías tú creándolo, configurándolo y controlando las entregas y tu alumnado solo tendría que clicar en el enlace del formulario, escribir su correo (o su nombre) y subir el archivo en cada ocasión.
Como ves, hay opciones diversas. Si necesitas más ayuda, aquí estamos.