Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 11 meses

Buenos días a tod@s. Tras semanas haciendo comentarios a los ficheros PDF o fotos adjuntadas por classroom, me dicen los alumn@s que no los pueden ver. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo? En la foto adjunta, eso es lo que yo veo tras hacer los comentarios. Pero mi alumnado no lo ve. Gracias!!!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Para que ellos los puedan ver, deben elegir la opción de mostrar la imagen en una ventana a parte. Si la ven des des la ventana de Classroom no aparecen estos comentarios. Desconozco el motivom

Si es una tarea que han entregado tendrán permiso de Solo lectura, y no podrán ver los comentarios hasta que les devuelvas la tarea. Otra opción sería cambiar los permisos para que los alumnos puedan comentar, y entonces también podrán ver los comentarios... pero habría que hacerlo a mano, y salvo casos muy puntuales no compensa, vale más la pena devolverles la tarea (aunque sea sin puntuar, lo podrás hacer más adelante si quieres)

Supongo que viene así configurado para que las correcciones no sean "en directo" (de otro modo le llegaría al alumno notificación en cada comentario o anotación que realizases...)

Hola! Nos pasó lo mismo y la solución es que abran la imagen en una pestaña nueva (la encuentras en "los tres punticos") ¡Suerte!

Buenas tardes,

Cuando los alumnos acceden al documento tienen que dar, arriba a la derecha al botón de la impresora o a los tres puntos: abrir en nueva ventana. Si lo hacen así les salen los comentarios del profesor.