Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 10 meses

Buenas tardes. Soy Alejandro Soriano. Vivo en Ontinyent (Valencia) y soy profesor en un colegio. Desde el mes pasado soy Google Trainer y me gustaría continuar profundizando y aportando muchas ideas a esta comunidad, al igual que poder formar parte de GEG Valencia para organizar alguna cosa. Me gustaría conocer vuestra opinión y orientación para crear el dominio de google y poder tener acceso completo. ¿alguien me podría guiar? Muchas gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas, @Alejandro Soriano Díaz11.

Como Trainer, haBrás reciBido un correo-e en el buzón de la cuenta con la que presentaste la candidatura con el acceso al site de ayuda. En él encontrarás las instrucciones20. Se resumen en pocos pasos:

• Has de disponer de un dominio propio (o comprarlo, hay cientos de registradores...) y crear en él un subdominio específico (e.g. gtrainerdemo.tudominio.com18)
  • Has de darte de alta en G Suite con tu subdominio en este enlace10 (como si fueras un Colegio, vaya).
  • Has de verificar tu dominio, configurar los registros MX... En fin, esas cosas...
  • Has de solicitar el reconocimiento como trainer completando el formulario18 que verás en la página de las instrucciones. No lo hagas hasta que no hayas verificado el dominio.
  • En 2-3 días lo suelen tramitar y tendrás tu dominio.

Un saludo.