Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 8 meses

Buenas tardes. Me ha ocurrido esto, creo una rubrica con la plantilla de corubrics sobre un trabajo en equipo en el que diferentes items tenian distinto valor pero entre todos sumaban el 100% y cada uno de los componentes de cada grupo valoraba su trabajo y el proyecto de los demás grupos. Cuando voy a ver los resultados y a procesarlos me sale en la primera columna el numero de valoraciones de coevaluación, autoevaluación y mi evaluación, pero no me aparecen los resultados...... todo aparece como 0. No me aparecen los valores. Que puede haber ocurrido????? como valoro esto ahora???

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Tendrás que abrir el formulario y ver si las respuesta han quedado bien guardadas. Mira individualmente alguna a ver si están marcadas las opciones del usuario. Si no han quedado guardadas, no hay nada que hacer. Esto pasa cuando se copia y pega una rúbrica de Word, PDF; Excel... y no se limpia el formato. Al copiar y pegar se añaden caracteres ocultos que producen este error. Es mejor escribir la rúbrica en la hoja de cálculo o, al menos, usar la opción para eliminar el formato de todas las celdas.

Si se han registrado bien, entonces revisa que no hayas introducido saltos de línea en las descripciones dela rúbrica de la hoja de cálculo. Si lo has hecho, elimínalos y reprocesa.