Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 4 meses

Buenas tardes. Me gustaría saber si como administrador de Gsuite hay alguna opción para hacer una auditoría a una reunión específica de Google Meet. Saber qué alumnos entraron y en qué momento por ejemplo. Muchas gracias y saludos.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

En efecto, @Pablo Torrado Guerra12, desde la consola de administración > Aplicaciones > GSuite > Hangouts Meet y Google Hangouts, al final de la página tienes "Herramienta de calidad de Meet", donde accedes a muchísima información sobre cada reunión realizada. Lo he aprendido esta tarde de la mano de @Sergi López Ordúñez15 en los espacios de encuentro que ofrece Scooltic.

Buenas tardes. Me gustaría saber si como administrador de Gsuite hay alguna opción para hacer una auditoría a una reunión específica de Google Meet. Saber qué alumnos entraron y en qué momento por ejemplo. Muchas gracias y saludos.
Fco. Javier Sastre Martín
Coordinador TIC La Salle Maravillas

Yo a parte de la de calidad, uso la auditoria de Meet en informes. Me resulta más útil para ciertas cosas, como ver por ejemplo datos como las IPs, por ejemplo.

Saludos

Efectivamente. Si eres administrador , podrás acceder mediante este link y obtener datos sobre las videoconferencias 

https://meet.google.com/tools/quality/admin 34