Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 meses

Buenas tardes, debido a la semipresencialidad de las clases, tengo a la mitad de mi alumnado en clase y a la otra mitad en casa, lo que estoy haciendo con 2º de Bachillerato es emitir en directo para los que estan en casa con Meet con los que comparto la presentación que los que estan en clase estan viendo, de modo que todos me pueden seguir. Para optimizar estoy grabando las clases con la intención de luego colgarles en el Tema correspondiente la grabación fechada y que así puedan consultarla. El problema surge debido a que cuando he acabado, me dice que la grabación la ha compartido conmigo un alumno (o alumna) y digamos que no soy "el dueño" de esa grabación sino que es el alumno que lo ha compartido conmigo...así yo no puedo compartirlo con el resto de la clase. No sé si me he explicado con la suficiente claridad.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

No te acabo de entender muy bien. En Meet, quin ha creado la evento es quies será el propietario de la grabación, la inicie quien la inicie.

Si tu creas el Meet, ya se a través de Calendar, como de Classroom como directamente en Meet, tendrías que ser el propietario de la grabación. Igual no te he entendido correctamente.

José A. Esteban
Administrador de sistemas.

Permiso Jaume.

Hola Moises.

Podría ser de mucha ayuda si explicas como has creado la sala ... ¿En los casos en los que te ha pasado eso, has sido tu la primera persona que ha accedido a la sala? ¿Quizás el alumno que aparece como propietario del archivo fue la persona que accedió en primer lugar?