Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Andrés Rodríguez Díez
En formación y crecimiento continuo.
Preguntado hace 7 meses

Buenas tardes compañeros. Quisiera preguntar lo siguiente: ¿Existe la posibilidad de repetir el encabezado de una tabla en Google Docs en todas las páginas? Muchas gracias compañeros.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Tito de la Cuadra Menéndez
Google IT Support, Trainer, Asesor y programador de proyectos TIC. Founder & C.E.O Dimensión Gráfica.

Hola Andrés, buenos días.

Si lo que buscas es copiar el encabezado de una tabla y que este se actualice en todas las paginas que tu quieras de forma dinámica, eso es el IMPORTRANGE68 de toda la vida.

Si lo que quieres es copiar los estilos y colores ... Usa el botón del rodillo de pintura o Control+C para copiar y click derecho para pegar con pegado especial. los estilos no se actualizan de forma dinámica.

Si lo que quieres es un Addon que hace eso por ti creo recordar que sheetgo con la versión free lo hacia.

Desarrollarte un botoncito en JavaScript para tu menú para esto es rápido, pero me parece que no siendo algo habitual, lleva más trabajo crearlo que copiar o hacer el IMPORTRANGE que mencioné antes.

Si necesitas más ayuda me dices.