Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Ramon Batlle
Profesor de Secundaria
Preguntado hace 5 meses

Buenas tardes, buscando hilos antiguos en la comunidad sobre reproducir DVD en ChromeOS me he encontrado este de hace un par de años de Balbino, donde explica que se tiene que usar VLC para reproducir DVD por el tema de los codecs, el tema es que no abre el menú del DVD con VLC, sabéis si ha cambiado o hay alguna alternativa sin instalar maquina virtual en Linux para reproducirlo en ChromeOS y que se abra el menú? Gracias!

This question has a reward worth 60 GEGCoins from Alberto Gilsanz Mir and is in decision making phase!

Reglas para recompensar

Por la mejor respuesta

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Sin ánimo de desanimarte, Ramon, yo diría que la única solución posible, sin ejecutar aplicaciones de Windows o Linux, sigue siendo siendo usar VLC, pero sin acceso a los menús del DVD. Y no creo que la cosa cambie, el DVD está muerto, salvo para los coleccionistas. Tal vez la mejor opción sea tirar de ripeo (en mi época videofriki yo usaba MakeMKV8) y guardar los archivos en alguna ubicación en red o en Drive.