Saltar hasta el contenido principal
Preguntado el año pasado

Buenas tardes; ¿ algun@ sabe como volver a añadir a un alumno a las reuniones de meet de un mismo organizador cuando lo has expulsado? Es que no me deja que se una a ninguna de las reuniones posteriores que tengo creado en el Calendar. Muchas gracias. Un saludo.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

La verdad es que lo que comentas no tiene mucho sentido. Parece un Bug de Meet/Calendario. Quiero decir que no veo relación entre expulsar a un alumno de una reunión x y que no se pueda subir a las siguientes. Quizás @BalBino Fernández Revuelta22 o @Marcos Sanz Lahoz20 nos puedan iluminar (son gente capaz).

Esas reuniones están en el calendario de Classroom o en el tuyo? Haces la reunión sin invitados y les pasas el link a tus alumnos? Has probado a invitarle expresamente?

Se me ocurre que, si creas el Meet en calendario y luego se lo pasas a tus chicos, invites a ese alumno en particular en calendario para que tenga acceso sí o sí. 

Muy Buenas @Sabino Santamarina Lomba31,

Las reuniones convocadas por Calendar tienen una misma URL (código de videollamada) y cuando expulsas a una persona me temo que no podrá acceder a las siguientes a menos que las invites manualmente desde dentro de Meet, a través de la opción "Añadir personas", introduciendo manualmente de nuevo su dirección de correo-e.

Buenas tardes; ¿ algun@ sabe como volver a añadir a un alumno a las reuniones de meet de un mismo organizador cuando lo has expulsado? Es que no me deja que se una a ninguna de las reuniones posteriores que tengo creado en el Calendar.  Muchas gracias. Un saludo.

Un saludo.