Saltar hasta el contenido principal
Preguntado el mes pasado

Buenas tardes; ¿ algun@ sabe como volver a añadir a un alumno a las reuniones de meet de un mismo organizador cuando lo has expulsado? Es que no me deja que se una a ninguna de las reuniones posteriores que tengo creado en el Calendar. Muchas gracias. Un saludo.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas @Sabino Santamarina Lomba8,

Las reuniones convocadas por Calendar tienen una misma URL (código de videollamada) y cuando expulsas a una persona me temo que no podrá acceder a las siguientes a menos que las invites manualmente desde dentro de Meet, a través de la opción "Añadir personas", introduciendo manualmente de nuevo su dirección de correo-e.

Buenas tardes; ¿ algun@ sabe como volver a añadir a un alumno a las reuniones de meet de un mismo organizador cuando lo has expulsado? Es que no me deja que se una a ninguna de las reuniones posteriores que tengo creado en el Calendar.  Muchas gracias. Un saludo.

Un saludo.

La verdad es que lo que comentas no tiene mucho sentido. Parece un Bug de Meet/Calendario. Quiero decir que no veo relación entre expulsar a un alumno de una reunión x y que no se pueda subir a las siguientes. Quizás @BalBino Fernández Revuelta8 o @Marcos Sanz Lahoz7 nos puedan iluminar (son gente capaz).

Esas reuniones están en el calendario de Classroom o en el tuyo? Haces la reunión sin invitados y les pasas el link a tus alumnos? Has probado a invitarle expresamente?

Se me ocurre que, si creas el Meet en calendario y luego se lo pasas a tus chicos, invites a ese alumno en particular en calendario para que tenga acceso sí o sí.