Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 8 meses

Buenas tardes, alguien sabe como se llama y si sigue existiendo un complemento de Documentos que establece una fecha y hora límite para poder editar ese documento. Sé que se puede hacer desde Drive, pero estaba buscando en mi memoria ese complemento y no recuerdo su nombre. Muchas gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas, @Fernando Sobrino Olmedo12.

Disculpadme amBos si no es así, pero intuyo por tu pregunta que la respuesta de @Ramon Batlle14 ya la conocías o que, quizás, no resuelve lo que querías hacer(con la opción de Drive, la expiración reBaja el permiso de "Editar" a "Comentar" -que, ya saBemos, en un "Editor" encuBierto, pero Bueno...-). En fin, que ahí va otra opción por si os vale o no la conocíais: el complemento de Drive "Auto Expire Drive Links22" (gratuito y sin límites en el uso, al menos por ahora) permite estaBlecer un límite temporal a cualquiera o a todos los usuarios con los que tengas compartido un archivo manteniendo los permisos asignados (es decir, el que es Editor seguirá siéndolo hasta que llegue la fecha y hora de expiración, etc.). Todo Bastante sencillo y limpio una vez te hayas instalado el complemento (que se añadirá a la Barra lateral en Drive) y des permiso de acceso al archivo de turno.

Un ejemplo rápido..
Un ejemplo rápido..

Un cordial saludo a los dos.

Buenas noches,

No hace falta ningún complemento para realizar esto, puedes hacerlo des de la misma ventana de compartir, una vez hayas compartido el archivo si vuelves al botón compartir y le das a la flecha que señala hacia abajo tienes la opción de configurar una fecha y hora de caducidad de compartición, adjunto GIF: 

Buenas tardes, alguien sabe como se llama y si sigue existiendo un complemento de Documentos que establece una fecha y hora límite para poder editar ese documento. Sé que se puede hacer desde Drive, pero estaba buscando en mi memoria ese complemento y no recuerdo su nombre. Muchas gracias

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

54 visualizaciones
3 seguidores
Preguntado hace 8 meses
Vistas de este mes