Saltar hasta el contenido principal
David González Boya
Profesor de secundaria
Preguntado hace 2 meses

Buenas tardes a todos: A ver si alguien me echa un cable. Alguien sabe si hay alguna política en la consola que prohíba compartir la pantalla o pantalla integrada en la consola para los alumnos? Tengo un chromebook y un adaptador .vga/hdmi. Con la cuenta de profe no tengo problema, comparto la pantalla sin problema configurando compartir pantalla integrada. Con la cuenta del alumno, siguiendo la misma configuración, no se proyecta la pantalla del alumno. A alguien le ha ocurrido? En la consola no encuentro El porqué ni de n la ayuda. Gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola David,

Mira en la configuración de dispositivos. No sé si tienes a los profes y alumnos en entidades diferentes y quizás con diferente configuración. Si todos están al mismo nivel de la organización debes revisar políticas de dispositivos y/o políticas de usuario.

Buenas tardes a todos:
A ver si alguien me echa un cable. Alguien sabe si hay alguna política en la consola que prohíba compartir la pantalla o pantalla integrada en la consola para los alumnos?
Tengo un chromebook y un adaptador .vga/hdmi. Con la cuenta de profe no tengo problema, comparto la pantalla sin problema configurando compartir pantalla integrada. Con la cuenta del alumno, siguiendo la misma configuración, no se proyecta la pantalla del alumno.
A alguien le ha ocurrido? En la consola no encuentro   El porqué ni de n la ayuda.
Gracias