Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
MORA CRISTINA
GECT y miembro del equipo TIC.
Preguntado hace 10 meses

Buenas! Permisos de archivos en las tareas: Describo la situación: Trabajo en grupos: el coordinador del grupo debe copiar mi material, dar permiso a los compañeros, y una vez terminan el trabajo, el coordinador adjunta el archivo a la tarea, el resto marca como completado. Cuando yo reviso el documento y envío la calificación, ellos pueden siempre mejorar el trabajo, pero sólo el coordinador tiene opciones de editar su parte del trabajo, y ya no es propietario del archivo, por lo que tampoco puede dar permisos él directamente de edición a los compañeros, y tengo que estar entrando yo y revocando permisos. (No me interesa que sólo el coordinador haga los cambios de todo el trabajo). El objetivo es que trabajen en un documento compartido con independencia, se gestionen los permisos siendo uno el propietario, etc. Pero con el filtro de classroom, una vez me lo envían, me ceden también la propiedad, así que luego no pueden volver a darse permisos. ¿Alguna alternativa?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.