Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Pedro Viegas
Ph.D. student at UTAD and CTO at Rooting Tech
Preguntado hace 2 años

¡Buenas noches! Perdón por mi español, no es muy bueno. Soy de Portugal y, lamentablemente, no tenemos una comunidad para Google for Education. Soy estudiante de doctorado y mi tesis está relacionada con la educación online, además de que en mi tiempo libre desarrollo juegos educativos. Mi pregunta es si, incluso si no eres profesor, vale la pena obtener la certificación de Google Education. ¡Muchas gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, buenas noches,

Si bien es cierto que tanto el nivel 1 cómo el nivel 2 están enfocados a los docentes y a cómo implementar las herramientas de Google en el aula, creo que si tu doctorado es sobre educación online puede servirte, al menos ver las capacitaciones. Yo lo que haría primero es mirar las capacitaciones, puedes entrar y hacerla de manera gratuita en el siguiente enlace: https://teachercenter.withgoogle.com/training25

Al final la certificación es pasar un examen que acredita lo que has hecho en las capacitaciones y que sabes usar las herramientas de Google, no sé si te interesa obtener el título en si, pero ya lo decides según veas las capacitaciones, no?

El examen si que tiene un coste, pero no es muy elevado, 12$ el level 1 y 30$ el level 2.

Por cierto, tu español es muy bueno!