Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 6 meses

Buenas noches. Llevo trabajando con corubric un tiempo y nunca he tenido problemas. Pero llevo un par de días que al reprocesar los resultados, no aparece la nota cuantitativa (usando la media ponderada de los ítems), y por consiguiente la nota global. La primera vez he pensado que sería un fallo mío, y he calculado en un excel aparte los resultados. Pero me está afectando en resultados que anteriormente no estaban dando problemas (notas que ya tenía evaluadas y que al reprocesar de nuevo ahora no aparece el resultado en esa columna que he comentado anteriormente). A alguien le pasa lo mismo?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenos días

Me ocurre exactamente lo mismo y lo he reportado. Lo iban a mirar y me decían. Hay un fallo en la fórmula que genera, pero yo lo achacaba a un elevado número de criterios. A lo mejor tiene que ver con cambios en la BETA para incluir ls listas de cotejo, que suelen tener más ítems que las rúbricas. Me quedo más tranquilo porque pensaba también que era fallo mío ya que yo no había probado con las de otros años.

Estaremos a la espera. De momento me he hecho una macro que la repara pero a ver si hay alguna actualización