Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 2 meses

Buenas noches. Estoy teniendo problemas con Corubrics. He creado la rúbrica a través de la plantilla, he añadido los nombres de los alumnos, los correos electrónicos, así como mi nombre y correo. Pero cuando le doy a crear el Formulario, solamente se me genera la cabecera, y no aparece ni el desplegable con el nombre de los alumnos ni ningún ítem para la evaluación. No sé si solamente me sucede a mí o es un fallo generalizado. Si alguien supiera cómo solucionar el problema, lo agradecería. Un saludo.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Pilar,

por lo que dices debe ser algún problema con caracteres ocultos en  la rúbrica. Si la has copiado y pegado de algún programa (tipo word, pdf...), selecciona toda la rúbrica y, con a opción del menú formato, elimina todo el formato de la rúbrica antes de crear el formulario.

Se perderán los colores de fondo, los alineamientos, los bordes, etc. Pero una vez eliminado los puedes volver a añadir con las opciones de la hoja de datos.