Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Luisa Achaerandio
Inteligencia NO supervisada
Preguntado hace 3 meses

Buenas! Algún Certified Trainer por aquí? Me gustaría consultarle unas cositas sobre el test. Gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Luisa Achaerandio4! Yo lo que haría es interesarme por lo que les pasa, no para dejar la capacitación a un lado sino por intentar crear un clima de confianza y adaptar la capacitación a sus intereses. De hecho en el curso de trainer en la unidad 33 habla un poco de eso, no te plantea ese caso concreto pero habla de la necesidad de generar un clima de confianza generando oportunidades para que los trainees muestren sus cualidades y sus objetivos.

Manuel Mula
Trainer y Educator L1 & L2

Hola Luisa, te sorprenderá ver los resultados que da utilizar las mismas tácticas que utilizarías con tus alumnos... por ejemplo "que levante la mano quien me entienda"... parece una tontería pero ellos se dan cuenta de que están haciendo algo mal y se puede retomar la formación. De todas formas es muy importante llevar muy bien preparada la formación, un truco que suelo utilizar es empezar por el final, por ejemplo si voy a explicar Hojas de Calculo les enseño una hoja muy elaborada donde calcular las medias de las notas de los alumnos y con formatos condicionales que dan mucha vistosidad para mantener a continuación su atención si quieren aprender a lograr hacer una hoja de ese tipo. Saludos