Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 2 años

APP instaladas desde PLAY STORE

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenos días.

Tengo una duda... Mis chromebooks tienen el PLAY STORE bloqueado desde la consola. Solo pueden instalas las aplicaciones que yo les permito.

En este momento tiene instalado el traductor de google, que yo se lo habilito y ellos lo instalan. He probado a desinstalarlo desde la consola, pero lo único que hace es eliminar la opción de instalar desde su play store, pero si se lo han instalado con anterioridad, se les queda instalado.

Entiendo por ello que lo instalado dese el play store funciona de manera diferente a lo que le instalo desde la chrome web store, que sí yo digo de instalar, se le desinstala a todos automáticamente, pero al parecer el play store no funciona.

¿Es así como lo veo? Es que queremos hacer una actividad con los alumnos con el famoso juego among us, pero solo durante dos horas concretas, pero claro, si no se lo podemos desinstalar desde la consola a todos... Ya la tenemos liada... ¿alguna opción?

Un saludo.