Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado el año pasado

Anular notificaciones documentos Estoy como profe en algunas clases de Google Classroom acompañando a algunos profesores, pero no me interesa recibir mails cuando el profe titular hacer correcciones en los docs de los alumnos. Tengo desactivada la opción de notificaciones de correo de esas clases, pero me llegan las correcciones por mail. ¿Puedo desactivarlas de alguna forma? Gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Una idea que puedes hacer es crear un etiqueta de classroom, omitir que vayan a recibidos. Y directamente los emails van a la carpeta.

Podría ser que tuvieras que anular las notificaciones de Drive? En drive: Configuración/Notificaciones.  No estoy seguro, pero puede que te funcione. saludos!

Anular notificaciones documentos
Estoy como profe en algunas clases de Google Classroom acompañando a algunos profesores, pero no me interesa recibir mails cuando el profe titular hacer correcciones en los docs de los alumnos. Tengo desactivada la opción de notificaciones de correo de esas clases, pero me llegan las correcciones por mail. ¿Puedo desactivarlas de alguna forma?
Gracias

Iñaki Burguete
Maestro de Primaria, Psicopedagogo, coordinador TIC

A mí también me pasó este inicio de curso con una cuenta nueva de la asignatura. Hice lo que te dice @Noemí García14 pero me pareció un error de Classroom...