Gracias Jaume Feliu , no sé si he entendido bien tu respuesta 🤔
Lo que quiero hacer, es poner una firma a cada usuario/a. Tengo el HTML de la firma, en la que se incluyen datos dinámicos (de cada usuario) y datos estáticos (igual para todos los usuarios/as). Y no quiero que cada usuario, tenga que ir a CONFIGURACIÓN - y que cada uno ponga lo que quiera, pues puede que algunas firmas vayan de una forma y otras diferentes. Entonces quería cambiar el valor de esa VARIABLE? de cada usuario/a que tiene en CONFIGURACIÓN (4):
Y que pueda añadir el HTML que tengo de la firma:
Los datos dinámicos los tendría que cogerlos de las VARIABLES que tiene cada usuario en la CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN (supongo?) del campo NOMBRE, APELLIDOS, DEPARTAMENTO. Y supongo que tendría que recorrer la lista de usuarios que hay en una OU determinada y por cada uno de ellos, cambiar la VARIABLE (4) de la imagen anterior. Sé que hay aplicaciones que lo hacen como https://signaturesatori.com/33. Entonces, si hay aplicaciones que lo hacen, supongo que se podrá hacer con GAS, ¿no?.
Para los expertos en GAS..., ¿alguien sabe por qué no me aparece el método de USERS?