Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
WILLY LLOREDA
Docente TIC
Preguntado hace 5 meses

Algunos alumnos diligencian el formulario que se crea con CoRubrics pero no aparece el resultado luego de procesar, aun cuando lo repiten. Se verifica la respuesta en el formulario pero no se ve la calificación en la hoja de resultados de CoRubrics ¿ alguien me puede orientar?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Willy, a mi esto también me pasa. Lo he resuelto (no siempre) controlando bién que entre el apellido NARANJO, immediatamente haya la coma y sólamente un espacio entre la coma y el nombre de pila. Y volver a procesar las respuestas, a ver si sale. También controlar bién que los apellidos y nombre esten igual (de este alumno en concreto, por ejemplo) tanto en el formulario como en la hoja excel. 

A ver si funciona. 

Saludos

Hola Willy,

las imágenes que muestras indican que el alumno ha emitido coevaluaciones, es decir, que ha evaluado a compañeros, pero eso no implica que otros compañeros lo hayan evaluado a él.

En la hoja de resultados siempre aparecen las evaluaciones que cada alumno recibe, no las que emite. Por tanto, en tu ejemplo, Andrés ha evaluado a compañeros, pero ningún compañero lo ha evaluado él.