Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Ángel L. Romero Redondo
Profesor de Economía y Tecnología (y ex-Director) en Comunidad de Madrid
Preguntado hace 2 meses

¿Alguien sabe si las nuevas funcionalidades de Meet Enterprise (pasar lista, Q&A y encuestas) se van a extender al G Suite para la Educación gratuito?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

No saBemos lo que deparará el futuro (la opción de graBación de las videollamadas iBa a ser exclusiva para Enterprise y en agosto anunciaron6 que se mantendrá para las cuentas gratuitas, aunque sin la posiBilidad de descargar, compartir fuera del dominio ni conservar más allá de 30 días; como no se han activado todavía las grabaciones temporales, las opciones "premium" siguen disponiBles) pero caBe pensar que no se extenderán, por lo menos en el corto plazo.

Yo diría que no. Mi centro es Enterprise for Education y las nuevas funcionalidades están fenomenal, especialmente la de crear salas para el trabajo en grupo.
Creo, y esto es opinión puramente personal, que va a ser un arma para "invitar" a centros a ir a Enterprise, especialmente en EEUU.

Los informes de originalidad en Classroom sin límite es otra utilidad ventajosa del Enterprise. Las grabaciones de Meet sin caducidad...

Esto y las opciones de analítica y demás, hacen que la opción de pago tenga sentido para muchos centros.